Premio internacional de la excelencia a la calidad en la gestión educativa y empresarial “EXIBED”

Sello de prestigio internacional EXIBED
ArrowArrow
ArrowArrow
PlayPause
Shadow
ArrowArrow
Slider

PREMIO INTERNACIONAL PARA LA EXCELENCIA EDUCATIVA Y EMPRESARIAL “EXIBED” ESPAÑA 2015

Publicado el Jueves, 12 Abril 2018

El sello de prestigio internacional EXIBED reúne en esta cumbre a los líderes educativos y empresariales que marcan la diferencia, que quieren lo mejor en educación y en sus empresas con las máximas garantías.

EXIBED, es la certificación creada por expertos en calidad españoles, con la garantía de Gobiernos Iberoamericanos e importantes empresas de prestigio en España para reconocer y certificar la calidad y excelencia en gestión de empresas, instituciones educativas internacionales e iberoamericanas, con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

EXIBED, no se fija en un producto o servicio concreto, sino que analiza la calidad global de la gestión de la empresa o institución educativa, es decir, la organización es observada desde su ámbito de actuación.

La marca EXIBED, reconoce a las empresas o instituciones educativas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo educativo, económico y social de la región o país.