Homenaje a la Dra. Egidia Tamiche de Díaz

Publicado el Martes, 17 Mayo 2022

Hoy 17 de mayo se cumple un año del sensible fallecimiento de la fundadora de nuestro plantel, la Dra. Egidia Margarita Tamiche de Díaz, por tal motivo familiares, docentes y alumnos realizaron un sentido homenaje para recordar la memoria de esta gran persona.

Para la ocasión se realizó una misa oficiada por el Padre Ricardo y el Padre Alex para toda la comunidad del colegio, tanto padres como alumnos pudieron celebrarla.

Como muestra del gran amor que sienten los alumnos por la recordada Dra. Egidia, retratos en pintura y otras técnicas artísticas fueron exhibidos en el lugar.

Para el cierre de la conmemoración la banda didáctica de paz Arístides bastidas ejecutó un excelente repertorio musical, acompañados de un grupo de alumnas de educación primaria quienes realizaron un número de danza tradicional.

A un año de su partida la Dra. Egidia Tamiche sigue y seguirá presente en la memoria de todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerla.

“Educar es sembrar amor y esperanza en el corazón de un niño”

-Dra. Egida Tamiche de Díaz †