Celebración del día del abrazo en familia 2021

Publicado el Viernes, 12 Noviembre 2021

El Colegio Arístides Bastidas conmemoró la semana del abrazo en familia este viernes 12 de noviembre, el acto estuvo a cargo del docente de educación religiosa Oscar Palomo, así como también contó la participación de directivos, docentes y representantes del plantel. Se realizó el rezo del rosario iluminado en donde un grupo de alumnos iban colocando candelabros hasta formar un hermoso rosario.

Ya para finalizar nuestra Directora Olimpia Marín brindó unas palabras referentes a la importancia de la unión en la familia. El abrazo es una muestra universal de afecto y cariño hacia las personas que más queremos, y por ser algo tan especial, el Departamento de Pastoral Familiar en Venezuela decidió desde 1990 dedicar un día al abrazo en familia, con el propósito de reforzar los vínculos entre los miembros que forman parte de una familia.

Para ver más imágenes visita nuestro Facebook.